lunes, 8 de noviembre de 2010

rencuentro (capitulo 1)

cuando yo era niña mis padres tuvieron que luchar contra los vulturis y luego de una discusión mis padres y mi familia lograron que n me hicieran daño, pero no les funciono ya que los vulturis insistían así que mis padres me entregaron en adopción, aun recuerdo las ultimas palabras de mi madre ''te amare donde sea que estés''.Pocos meses después me adopto una familia y hoy vivo con ellos pero no puedo olvidar a mi familia....ya había llegado el momento de mudarnos así que me fui a bañar aun con esta pena y recuerdo, termine de bañarme y ya estaba lista para irme a seattle con mi familia , me vestí lo mas rápido y en eso escuche un auto estacionarse.

-Ren!! te busca jace!!-dijo mama, asi es como todos me dicen según mis padres es mas fácil que decirme renesmee

-ya voy dile que se espere!!!-grite desde mi pieza, jace era mi novio desde 7 basico y ahora el se iría a vivir con nosotros.Baje lo mas rápido que pude y hay estaba el, me lance a sus brazos y el como siempre me abrazo y me dio un tierno beso.

-hola amor-me dijo mi hermoso novio

-hola principito como estas?-dije abrazando lo

-bien amor y como estamos para el viaje?-

-bien-dije y estábamos a punto de besarnos cuando.....


-------------------------------------------------------------------------------------------------
QUE LES PARECIÓ EL PRIMER CAPITULO?? LES GUSTA?? ES CORTITO PERO ESPERO QUE LES GUSTE

2 comentarios: